¿A QUÉ CENTRO QUIERES REGALAR UN TV 4K ULTRA HD?
ESTA NAVIDAD
En Panasonic cada año recibimos cientos de solicitudes de diferentes asociaciones que nos piden donaciones de productos para poder equipar sus instalaciones.
Para responder de una manera especial a este tipo de peticiones, hemos puesto en marcha la iniciativa PANASONIC 4Kasos SOLIDARIOS.
Por eso, vamos a llevar a cabo 4Kasos solidarios. Queremos que nos ayudes a elegir 4 centros a los que llevar la magia de las emociones en ultra HD esta Navidad.
Sólo tienes que elegir un centro cuya labor social te conmueva y explicarnos por qué te gustaría que regaláramos en tu nombre un TV 4K a esas personas. Si tu propuesta está entre las 4 que más nos emocionan se convertirá en uno de nuestros 4Kasos solidarios y vivirás en tu propia piel la ilusión de regalar emociones. Esta Navidad, comparte tu solidaridad y llena de emociones en Ultra HD la vida de aquellos que más lo necesitan.
Hospitales infantiles
o centros de acogida de menores
Residencias
de la tercera edad
Comedores
sociales
Centros de acogida de
víctimas de violencia de género

Los empleados de Panasonic colaboramos además desde hace años con organizaciones como Cruz Roja y Cáritas para que la Navidad sea un poco más fácil para quienes lo tienen más difícil.
REGALA EMOCIONES EN UHD...
QUEREMOS SER SOLIDARIOS EN TU NOMBRE
¡FELIZ NAVIDAD!